viernes, febrero 18

Factores sociales y culturales y religiosos como determinantes



Grupos étnicos de Guinea (ambos musulmanes y animistas) aceptan la poligamia como normal en la formación de la familia (que a menudo es extensa). Un hogar que viven los abuelos, nietos, tíos y primos. Esta realidad está siendo sustituido gradualmente por otro tipo de familia nuclear (tipo occidental), donde vive solo, los padres y los niños, profanaron el honor valores tradicionales. Este cambio podría facilitar las relaciones sexuales entre los próximos (familiarmente), incluso entre padres e hijos. Este hecho aumenta (más probable) y hay más familias monoparentales, o incluso en las familias nucleares donde la madre de uno u otros motivos no siempre se quedan en casa.
Tradicionalmente, el matrimonio representa la dignidad, el respeto y la madurez.

Un adolescente que decide no casarse será siempre considerado irresponsable. El cabeza de familia suele ser el hombre y cuando él muere, que está a la cabeza puede ser uno de sus hermanos, en función de las situaciones y / o en su ausencia, él tuvo éxito a los familiares.
Los factores del hombre económico (ya sea que la edad es a condición de que haya la madurez) y de hembras maduras (siempre y cuando presenten signos de la pubertad aceptable) representan elementos fundamentales para alcanzar el matrimonio y por lo general los padres y miembros de la familia se ocupan de la aplicación el mismo: la novia y el novio simplemente aceptó la decisión.

El período comprendido entre el compromiso con el matrimonio siempre lleva tiempo e incluye material y moral de acuerdo de compromiso entre las familias, afectando a casi un requisito de la aceptación por parte de los novios. Y así, el rechazo puede tener consecuencias graves no sólo en términos de devolución de la mercancía (ya aceptada) durante el período, pero también puede constituir una desgracia de la familia y puede haber pérdida de la vida (muerte) por la novia ( y sus familias) que rechazan el matrimonio.

En todos los grupos étnicos que no hay problemas de límite de edad del matrimonio, lo que cuenta es el estado de la pubertad en las niñas y los intereses que pueden despertar los ojos de cualquier hombre, así como el apoyo prestado por sus familiares. Sin embargo, hay una peculiaridad en algunos grupos de animales, como el caso de las preguntas manjacos de la edad al contraer matrimonio. Por ejemplo, las personas de edad similar( Uran)  se casó el mismo año obligatorio, lo que representa una fiesta generacional y sin importar qué edad es, en estas circunstancias, el interés y entusiasmo en el matrimonio de una niña, que puede condicionar la otra hacia el matrimonio. Hay otra peculiaridad de la edad de las niñas de 15 a casarse si necesariamente ha de coincidir con el período de finalización de los hombres fanado, ya que necesitan las mujeres para compensar la institución familiar.

En Felupes (por ejemplo) al niño a lograr (aproximadamente) 18 años y la niña todavía con, 8 o 10 años 7 a materializarse a través de la ceremonia de compromiso "ecoinai. En cualquier caso, puede ser considerado normal para el matrimonio de entre 13 y 15 años en estas dos comunidades (musulmana y animista).
El ablacion (masculino) es obligatorio en todos los grupos animistas y musulmanes edad de Guinea fue variable para la presentación del grupo étnico al grupo. En los animales, esta práctica se produce más tarde, generalmente cuando los individuos son casi adultos, aunque algunos la presencia de los adolescentes, mientras que en los grupos étnicos musulmanes se lleva a cabo, especialmente durante la adolescencia.

A lo largo de este último, uno puede encontrar la práctica de la circuncisión femenina, que actúa como condición de la mujer y la elegibilidad de una mujer para el matrimonio. Es obligatorio dentro de los grupos étnicos musulmanes, aunque algunos individuos de otros grupos étnicos, de la libertad individual o de la ósmosis cultural, a la experiencia.
Las niñas fulas, mandinga, beafadas, Balanta-Manes por lo general cuando se cortan en siete años. Estos grupos étnicos representan en su conjunto el 83% de extirpados en Guinea-Bissau, seguido por papeles con un 2%.

Es una práctica muy extendida en la comunidad musulmana en Guinea-Bissau, pero la conciencia de su erradicación no es mal visto en estas comunidades. Tenga en cuenta que desde la ONG Sinimira Nassique "dejado de actuar en este sentido, esta práctica ha adquirido una nueva dimensión. Muchos Fanatecas ( grupos de mujeres que practican ablación) había entregado sus cuchillos y había prometido no volver a ellos, pero por desgracia sigue siendo la escisión de las niñas. El testigo que el requisito de la práctica cultural en la comunidad musulmana desde la aprobación de una niña por la praxis le da el privilegio de ser elegido para la boda.



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